Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Selección viajará a Panamá sin ‘Toño’ Valencia para el último amistoso de 2018

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de Fútbol saldrán de Lima la tarde de este viernes 16 de noviembre, rumbo a Panamá, para cumplir con su último amistoso de la temporada. El vuelo de la Tri está previsto para las 13:30 (hora de Ecuador), según la planificación que publicó la Ecuafútbol.

La plantilla, cuerpo técnico y directivos –que conforman la delegación- desayunarán y almorzarán en territorio peruano, previo a su desplazamiento hasta la capital panameña. El duelo contra los canaleros será el 20 de noviembre. Para este último amistoso el DT Hernán Darío Gómez no contará con Luis Antonio Valencia, que actuó en la victoria 2-0 contra los peruanos. El deportista tenía previsto regresar a Inglaterra a las 10:30 de este 16 de noviembre, para sumarse a su club, el Manchester United. ​

Tras el triunfo ante Perú hubo un ambiente de tranquilidad en la concentración de las Tri, según demostraron los jugadores. Enner Valencia, que anotó uno de los goles, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su alegría por el triunfo. ​ Jefferson Montero, quien actuó durante 30 minutos, reconoció que existe unidad dentro de la plantilla. “Lo vieron todos en los videos, estamos unidos es lo que necesitábamos. Lo que pasó en la eliminatoria anterior ya quedó en el pasado”, dijo el deportista del Swansea. Valencia será la única baja de la Tri para el último amistoso del año. El combinado tricolor se concentrará desde hoy en el hotel Westin Costa del Este.

El sábado 17 de noviembre se entrenará a doble jornada (08:00 y 16:00) en el complejo Maracaná. El partido ante el conjunto panameño, se jugará en el estadio Rommel Fernández de ciudad de Panamá, a las 20:30 (hora de Ecuador). La Tri regresará al país a las 09:00 del miércoles 21 de noviembre.
Diario EL COMERCIO 

http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/06/trio-bann.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w1.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w2.jpg