Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lamento boliviano de Enanitos Verdes ahora en versión reggeaton

El cantante puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel lanzó una nueva canción y ha causado comentarios positivos y negativos en redes sociales por su gran parecido a la melodía ‘Lamento Boliviano’ de la agrupación argentina Enanitos Verdes. La nueva canción de Yandel se llama ‘Te amaré’ se la puede encontrar en el portal de YouTube desde el 11 de octubre del 2018.

Esta tiene algunas estrofas de la famosa canción compuesta en 1994 por Enanitos Verdes como: ‘porque estoy aquí borracho y loco’, ‘siento que te amaré, te amaré por siempre’. Video: YouTube / Canal: Yandel Medios internacionales como Perú21 y Los Ándes de Argentina, comentan que el cantante compró los derechos de la canción y que la famosa agrupación argentina le concedió los derechos. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Según información del portal de videos YouTube, el clip se publicó el 11 de octubre en el canal del intérprete y solo hasta hoy, 17 de noviembre del 2018, ha generado varias críticas. Hasta el momento tiene 6,6 millones de reproducciones con 85 mil ‘likes’ y 6,7 mil ‘dislikes’. Los comentarios de los usuarios que tiene el canal son que la última canción del músico puertorriqueño, es muy parecida rítmicamente de su otra canción ‘Cuando te besé’, otras críticas van por el lado de replicar letras de otros grupos. Video: YouTube / Canal: TheArMaGeDdOn007 ‘Lamento Boliviano’ es una de las melodías más emblemáticas de los Enanitos Verdes, actualmente desaparecidos en el medio artístico.

http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/06/trio-bann.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w1.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w2.jpg