Misión

Ser protagonistas responsables en formar la opinión pública con criterios sensatos y ecuánimes respecto a temas que involucran el convivir diario, utilizando para el efecto programas que difundan información, cultura, orientación y entretenimiento, manteniendo de esta forma el principio profesional de un servicio de calidad con liderazgo y creatividad.

Visión

 

Desarrollar nuevos contenidos tanto digitales como audiovisuales para el desarrollo de una mejor comunicación en las áreas de noticias, entretenimiento, culturales y deportivas. Crear las herramientas necesarias para la convergencia de los medios de comunicación mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información. Incorporar nuevos formatos de comercialización que permitan un mejor desarrollo de la comunicación.

 

 

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

  1. INNOVACIÓN

    Innovar mostrando destreza y compromiso para variar respecto a las exigencias que plantea las nuevas demandas tecnológicas.

  2. RESPONSABILIDAD

    Respetar las regulaciones de las leyes que rigen nuestra sociedad, adaptando nuestros objetivos a las normas constituidas sin alterar la calidad de la producción y de la difusión de contenidos.

  3. COMPROMISO

    Mantener la interacción con la audiencia y tener sensibilidad para con las necesidades y preocupaciones de las comunidades.

  4. MOTIVACIÓN

    Complementar nuestro enfoque y estilo con la difusión de contenidos culturales que generen conciencia social y comprometan a las comunidades a mejores estilos de vida.

  5. CALIDAD

    Satisfacer la permanente demanda informativa de nuestra audiencia, convirtiéndonos en una marca reconocida.

  6. PROACTIVIDAD

    Participar activamente, mediante la práctica de nuestra actividad, en la estimulación de formación de valores para nuestra sociedad.

     

 

GERENCIA