Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

UNA ECUATORIANA SERÁ LA DISEÑADORA OFICIAL DE LA 19° ENTREGA DE LOS GRAMMY LATINO

La Academia Latina de la Grabación anunció que la ecuatoriana Paula Barragán será la artista, ilustradora y diseñadora oficial de la 19° Entrega Anual del Grammy Latino. El trabajo de Barragán estará en carteles, libros, programas, boletos y demás material gráfico relacionado a la premiación del próximo 19 de noviembre en Las Vegas. El afiche oficial se dio a conocer este martes 16 de octubre de 2018. “Paula tiene una visión cautivadora, que interpreta en forma creativa e impresionante el sentir cultural de Ibero-América”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación en un comunicado de prensa. “Para mí, la música es tan esencial en la vida como la sangre”, afirmó Barragán.

“He vivido rodeada de músicos y bailarines de sus vibraciones, coreografías y locuras creativas. Crear el arte para la 19° Entrega Anual del Latin Grammy fue como si el poder de la música dentro de mi hubiera estado esperando para salir”. Barragán, artista y diseñadora gráfica, estudió en el Pratt Institute de Nueva York. Ahora tiene un taller en Quito donde crea logotipos, carteles, ilustraciones, libros de arte, portadas, alfombras y otros objetos. Se ha especializado en varias ramas como pintura, grabado y dibujo y ha obtenido varios premios.

 por Diario EL COMERCIO 

http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/06/trio-bann.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w1.jpg
http://radiolasuegra.com/wp-content/uploads/2018/07/w2.jpg